¡Estamos diseñando un puente!

En 10th Street y Fall Creek desde Eskenazi Hospital hasta 16 Tech. Únase a nosotros paradesign meetings, planificar reuniones, and obtener más información sobre el proyecto.

Acerca del puente

Conocemos alguna información básica sobre el proyecto: dónde se encontrará el puente, por qué se necesita un puente y cuándo se prevé que se llevará a cabo el diseño y la construcción.

Sin embargo, hay mucho que aún tenemos que desarrollar, y necesitamos su aporte.

¿Dónde se encontrará?

En 10th Street y Fall Creek desde el pasillo médico/de investigación de la IUPUI hasta el distrito de innovación de 16 Tech.

Vea la ubicación del puente en Google Maps.

¿Por qué un puente?

El puente cruzará el Fall Creek para crear una conexión física directa entre 16 Tech, el distrito del hospital de la IUPUI y el centro de Indianápolis.

¿Cuándo ocurrirá esto?

El proceso de diseño comenzó en enero y se espera que se complete en septiembre de 2021. Se prevé que la construcción se llevará a cabo desde la primavera de 2022 hasta 2023.

Enero y febrero de 2021
Diseño conceptual

En esta fase, buscaremos ideas y comentarios de la comunidad para desarrollar tres propuestas para un puente que conecte 16 Tech con el pasillo médico/de investigación de la IUPUI y el centro de Indianápolis.

El diseño conceptual explorará elementos como la historia del lugar, las necesidades de las partes interesadas, el contexto colindante y la materialidad.

De marzo a mayo de 2021
Diseño esquemático

En el diseño esquemático, trabajaremos con comentarios de 16 Tech y miembros de la comunidad para desarrollar tres propuestas de puentes en mayor detalle.

De junio a septiembre de 2021
Desarrollo del diseño

Posterior al diseño esquemático, se seleccionará un concepto de puente y se seguirá avanzando en el desarrollo del diseño. Esta propuesta se desarrollará en cada detalle antes de preparar los planos de construcción necesarios.

¿Cómo se verá?

Ahí es donde entra usted.

Para comenzar, hay algunos valores que realmente nos importan:

Conectarse con las personas

Al final del día, el puente tendrá éxito si las personas desean usarlo, para caminar por él, para reunirse con amigos y colegas, para compartir una conversación y disfrutar de las vistas del Fall Creek. Por esto es que es tan importante el aporte de las partes interesadas.

Tomar decisiones cuidadosas sobre el diseño

Nos importa la manera en la que impactará este puente en el área circundante. Priorizamos el diseño de estructuras ligeras con el objetivo de minimizar nuestros materiales y los impactos medioambientales.

Conectarse con el lugar

Creemos en dignificar a las comunidades vecinas a través del proyecto, aprendiendo de los miembros de la comunidad, que nos permiten comprender mejor y afirmar los valores e identidades de la gran cantidad de personas interesadas en torno a 16 Tech.

Actualizaciones del proyecto

Lo que sabemos

Ubicación del puente

A través del Fall Creek, conecta el distrito de innovación de 16 Tech con el pasillo médico/de investigación de la IUPUI por 10th Street.

Lo que estamos explorando

Lugar:

Comprender el lugar significa comprender una gran cantidad de historias, experiencias y cuentos.

Crédito de la imagen: Sociedad Histórica de Indiana

Necesidades:

Como equipo de diseño, tenemos el compromiso de aprender sobre las experiencias vividas de los miembros de la comunidad. Creemos en hacer preguntas como las siguientes:

“¿De qué activos y valores de su vecindario está más orgulloso?”, “¿Qué marca el corazón de su comunidad?”, “¿Cómo puede el diseño afirmar los activos y el conocimiento que cultivaron los miembros de la comunidad?”.

Conexión:

La energía de todo lugar proviene de sus personas, sus guardianes y cuidadores. El puente puede respaldar y mantenerse informado por conexiones entre los miembros de la comunidad.

Crédito de la imagen: Imagen cortesía del programa Exhibit Columbus/Medley Fruits

Nuestro proceso:

Estamos comprometidos con un proceso de diseño iterativo centrado en escucha atenta, información accesible y profundas conversaciones con los miembros de la comunidad.

Próximamente: actualizaciones sobre el diseño conceptual

Mientras tanto, comparta sus ideas y preguntas y únase a nosotros para el inicio de nuestro proyecto.

Comuníquese con nosotros

Concept Design Updates (March 2021)

What we‘re hearing

In Concept Design, we hosted two community conversations, a month-long survey, an ongoing hotline, and a webpage feedback form to listen to community ideas, feedback, and questions.

From these two months of conversation, we‘ve heard these four design priorities for the 16 Tech Bridge:

History and Heritage

Respond to the history, heritage, and visions for the future of adjacent neighborhoods and the mission of 16 Tech through the design.

Safety and Accessibility

Create a space that is safe and accessible to all methods of mobility (pedestrians, scooters, wheelchairs, cyclists, people of different ages).

Trails and Connections

Build upon ongoing efforts in Indianapolis to connect city and nature with trails for walking and cycling.

Programming and Events

Integrate community programming into the bridge.

How we‘re responding

We are exploring how the bridge can connect to history and 16 Tech’s mission through elements including:

  • Historic markers
  • Viewpoints to appreciate the social and natural history of the site
  • Materials symbolic of history

We are emphasizing designs with dedicated space for bikes and pedestrians.

We are prioritizing how the 16 Tech Bridge will safely link to neighboring trails, share common design experiences, and also develop its own character.

We are exploring people-focused space so that programming/ events can be an opportunity for the bridge.

Next Steps in Schematic Design (March – May 2021)

These four topics are our priority for Schematic Design. In the coming months, please join us at our community conversation (April 19) and fill out the survey so that we can hear your priorities for safety, accessibility, and community programming.

Participe

Próximos eventos

Charla comunitaria (en Zoom)

8 de marzo a las 6:00 p. m.

Experiencias a 25 pies sobre el Fall Creek

¿Comentarios, preguntas, ideas?

Nos encantaría escuchar sobre sus ideas, sugerencias o inquietudes.

This survey will be online from March 31– April 30. On April 19, we will share an update to ask some additional questions regarding preferences for materials. Through your responses to these questions, we hope to better understand three topics:

1.

History:

What does a genuine recognition of history mean to you and how should the design reflect this perspective?

2.

Leisure and Activities in the District:

How do you hope to spend time at 16 Tech and how can certain designs (shading, planting, places to sit) make your experiences enjoyable?

3.

Bridge Design Elements:

What features of the bridge can allow the bridge to be both a functional space and a well-used community asset?

This survey should take you 5-10 minutes to complete. Please complete it all in one session, as your answers will not save! Thank you.

Nuestro equipo

El equipo liderado por el socio schlaich bergermann incluye socios altamente experimentados y diversos que reúnen conocimientos de primera categoría de nivel internacional y local. Más del 50 % del contrato de diseño es con Empresa de negocios de minorías (MBE) (PAU, Shrewsberry), empresas y organizaciones desfavorecidas o pertenecientes/dirigidas por mujeres (Moniteurs, People for Urban Progress, Martha Schwartz Partners).

Lista de miembros del Comité Asesor del puente:

Marya Rose (principal funcionaria administradora, Cummins), Vop Osili (presidente del consejo municipal del condado), Dan Parker (director, Departamento de Obras Públicas, Ciudad de Indianápolis), Adam Thies (vicepresidente asociado, Planificación del Capital, Universidad de Indiana), Bob Coy (presidente y director ejecutivo de 16 Tech Community Corporation), Sherron Rogers (directora financiera y directora de estrategias de Eskenazi Health), Phyllis Boyd (director ejecutivo de Groundwork Indy), Carlette Duffy (residente de Flanner Homes Resident), Kären Haley (directora ejecutiva del Sendero Cultural de Indianápolis)

×

Title Here

Content

×

Title Here

Content Here

×

Title Here

Content Her

×

Title Here

Content Here

×

Title Here

Content Here

×

Title Here

Content Here